Desde el centro de Argentina, tierra de Rankeles.
Tierras nostálgicas de la caricia del Chadi Leuvú, barriales de Naicó, amasadas con el ancestral legado del culto al trabajo, hacen una pella arcillosa con la que intento realizar una obra artesanal, artística, y de investigación … ALFARERÍA - CERÁMICA PAMPEANA con arcillas y recursos del paisaje.
Nosotros hemos estado fascinados con tu quehacer y disfruté haciendo este reportaje ¡como una niña en dulcería! Creemos que hay gente talentosa y que deben trascender! Ese arte debe llegar lejos, las raíces, lo ancestral, la creatividad a partir de lo que nos ofrece el medio. ¡Impresionante! Eres una amiga de la casa, Cristina... no necesitas invitación!! Cualquier evento que quieras compartir, aquí estamos! Un fuerte abrazo y todos nuestros mejores deseos para ti y los tuyos!
Hace mucho que no me daba una vuelta por tu blog. En esta vueltita sigo sosteniendo que te gusta nadar hasta las entrañas de la tierra para surgir barrosamente impregnada de otros tiempos, de otros fuegos, reconociendo en ellos historias re-narradas y descubriendo a la vez, en el amasado, un mágico evento ancestral “legado del más puro culto al trabajo”. ¡Excelente tu trabajo! Cariños. Mónica C.
Nosotros hemos estado fascinados con tu quehacer y disfruté haciendo este reportaje ¡como una niña en dulcería! Creemos que hay gente talentosa y que deben trascender! Ese arte debe llegar lejos, las raíces, lo ancestral, la creatividad a partir de lo que nos ofrece el medio. ¡Impresionante!
ResponderEliminarEres una amiga de la casa, Cristina... no necesitas invitación!!
Cualquier evento que quieras compartir, aquí estamos!
Un fuerte abrazo y todos nuestros mejores deseos para ti y los tuyos!
Sandra
Fiorucci, lo tuyo es mundial. Te tienen que hacer un reportaje para que veamos las piezas que hiciste en China! Un beso y que sigas bien, Dante.
ResponderEliminarHace mucho que no me daba una vuelta por tu blog. En esta vueltita sigo sosteniendo que te gusta nadar hasta las entrañas de la tierra para surgir barrosamente impregnada de otros tiempos, de otros fuegos, reconociendo en ellos historias re-narradas y descubriendo a la vez, en el amasado, un mágico evento ancestral “legado del más puro culto al trabajo”. ¡Excelente tu trabajo!
ResponderEliminarCariños.
Mónica C.